Tome tibex levonorgestrel de 1.5 mg dos veces

Quisiera que me ayudaran el día de ayer. Tuve relaciones con mi novio el preservativo se rompió. De inmediato fuimos a comprar la pastilla tibex de 1.5 mg levonorgestrel, y. Al día. Siguiente. En la mañana compre otra y me la tome. Estoy muy neviciosa no. Quiero un embarazo no deseado y. Estoy. Un día. Antes de la ovulación. Estoy en mía días fértiles. Tendré. Riesgo. Hice bien.

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué has tomado 2 pastillas de levonorgestrel? Con la primera bastaba, ni imaginas la cantidad de hormonas que tiene y el gran desajuste hormonal que te has provocado.

Realiza un test de embarazo cuando pasen 3 semanas de la relacion de riesgo.

Gracias, pero es decir la pastilla no cubre. A pesar que tome de inmediato   tome la segunda por nervios  no quiero un embarazo

Una sola pastilla contiene la dosis exacta para prevenir un embarazo, que tomes dos o tres más no te dará más "seguridad" lo que si te dará es un grave desorden hormonal en tus periodos por lo tanto la segunda pasta no era necesaria. Esta pastilla tiene el 95%de efectividad si se toma antes de 24 horas y no debes tomar más de 2 pastillas de emergencia en 1 año con una diferencia de mínimo 6 meses entre cada una, mientras que ya te tomaste las dos pastas en unas cuantas horas. Cuida y respeta tu cuerpo. También podrás tener sensibilidad en los senos, dolor de cabeza/estomacal, manchado intermenstrual, nauseas y mareos que son efectos secundarios de la pastilla, te repito si no te llega tu periodo en 3 semanas realiza un test de embarazo.

Si te sirvió la respuesta no olvides calificar, y si tienes más dudas puedes consultarme.