¿Alguilen me podría comentar acerca del comportamiento que está teniendo mi cocina luxe de color blanco?

Puse mi cocina luxe brillo en blanca hace un año exactamente. Un par de meses más tarde noto que la madera se ha hinchado y que la textura del luxe (que era lisa) se ha decantado por un efecto de piel de naranja (medio rugoso a la vista). Asimismo, los muebles han estado dilatando continuamente y me han tenido que venir a cortar las puertas en varias ocasiones.

Estoy bastante trabada con este tema porque buscada un material que me aportada durabilidad y un efecto brillo. A día de hoy, que ha pasado tan solo un año, no tengo ninguna de las dos cosas.

Desde la empresa me dicen que es por la condensación de humedad que existe en mi casa, pero en ningún momento me trajeron un medidor de humedad. Es un piso construido hace 10 años y me extraña que los muebles dilaten continuamente.

¿Alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo? O mejor ¿alquilen experto me podría comentar si es normal que el luxe dilate tanto y que además tome el efecto naranja en tan poco tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Llama a un perito, si es negativo llama a un Notario que toma nota junto con el perito, después hablas con la empresa y exigen la devolución de todo el pagado y algo más para cubrir gastos.