¿Tan malas son de limpiar las cocinas alto brillo luxe?

Estoy mirando muebles de cocina y hemos pensado en poner alto brillo luxe en blanco y gris. Estamos esperando precio. Pero me han comentado que no se me ocurra ponerla que la limpieza es lo peor. ¿Es así? En una de las carpinterías me dijeron que no era para tanto la dueña le pasó una balleta limpia bien escurrida y sin necesidad de secar después se quedó bien. ¿Qué me decís? Ya tengo miedo de ponerla

3 Respuestas

Respuesta

Ya está claro que el punto es la esclavitud a la que te sometes para mantener limpio.

Respuesta

Yo entiendo que no es que se limpien mal si no que al ser alto brillo la suciedad se nota mucho más con lo que hay que limpiar mucho más a menudo y con más detenimiento.

Respuesta

El problema no es la limpieza, sino mantenerlo siempre brillante. A todos los muebles con alto brillo se les notan enseguida las huellas, manchas.

NOTA: Los vendedores nunca ven problemas, cuando sale de moda una cosa... es de lo mejor y lo anterior ya no era tan bueno y empiezan a contar los defectos que tenía. Por ejemplo, me acuerdo de esas telas de sofás lavables, superresistentes, que hasta se podían quitar las marcas de bolígrafos, que luego no lo eran tanto. Ahora la gente pide sofás con telas más normales... saben que dentro de unos años habrá que cambiar de sofá.