Mobiliario cocina

Estoy mirando muebles para la cocina y me he decantado por el dm blanco brillo, he estado leyendo sobre este material y tengo la duda de que con el tiempo pueda amarillear. He leído mensajes pero eran de 2002, cómo está la calidad de este material actualmente, ¿me recomiendas un material alternativo que tenga la misma estética y calidad?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que la laca brillo tiende a amarillear con el tiempo, no ha variado mucho la cosa desde 2002, el único material alternativo en alto brillo es fórmica en alto brillo que no amarillea, luego por otra parte también existe el PVC, que es dm forrado de pvc pero no existe en alto brillo, solo es mate y satinado, la alternativa de la fórmica es de una linea muy básica de puerta lisa o postformado en los cantos, resumiendo el material dm blanco brillo amarillea y los materiales alternativos son de gama más baja y más baratos, por cierto amarillea al cabo de años.