Elegir muebles de cocina

Tengo que comprar las puertas de los muebles de cocina pero no se de que color o que material elegir. Me han dicho que los lacados con brillo son más delicados
los azulejos donde va la vitrocerámica son en tonos naranjas y el suelo es naranja. En la cocina hay una barra americana que me gustaría difernciar de otro color por lo menos la piedra de la encimera para que se distinga lo que es la parte de cocinar con la barra
¿De qué color puedo ponerla, teniendo en cuenta que el estilo del resto de la casa es bastante moderno?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que los lacados brillo son más delicados, pero no las lacas mate. Puedes lacarlos en blanco o crema mate, y en cuanto a la encimera, puede ser verde. Te encaja bien con el resto de colores y con el estilo general de la casa.