Elegir color encimera para cocina visón y blanco-beige

Acaban de instalarnos los muebles de cocina nuevos. La parte de abajo es en color visón claro, y la de arriba en blanco con vetas imitación a madera en beige. Ambos son muebles en brillo con el canto efecto cristal. Las paredes son blancas. La encimera que habíamos elegido era la Titanium de Naturamia, negra con vetas blancas y doradas, de 2cm, pero tenemos muchas dudas de si quedará bien con esta combinación de colores de muebles de cocina. El visón es como una mezcla entre gris y marrón. A finales de esta semana nos la van a instalar, asi que antes de que la hagan, agradecería una opinión urgente, no vaya a ser que quede mal.

1 Respuesta

Respuesta

A mi ne gusta la encimera que habría escogido, creo que quedará bien. Esa o toda negra.