Pueden aplicar la reducción de jornada por guarda legal para el cobro de un variable general de equipo?

En el caso de tener jornada reducida por guarda legal de menor de 12 años, ¿pueden aplicar dicha reducción a la hora de pagar las variables trimestrales, siendo las mismas objetivo de equipo, y no por trabajo individual?

Respuesta

Entiendo que el objetivo es de equipo y no individual e incluso siendo individual tampoco podrían aplicarlo. Se pueden cumplir unos objetivos a jornada completa o parcial pero en ambos casos el resultado es el mismo por lo que no procedería reducción en la cuestión que me plantea.

Espero haberla ayudado y no olvide valorar la respuestas.

Abogados laboralista Sevilla www.juristasasociados.com