Solicitar reducción trabajando a tiempo parcial

Trabajo con un contrato indefinido a tiempo parcial de 24 h. Semanales.
Querría saber si es posible solicitar, ahora que he sido madre, la reducción por guarda legal para trabajar 20 h. Semanales.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes reducirte la jornada aunque tu contrato sea a tiempo parcial. Recuerda que como mínimo ha de ser 1/8 de tu tu jornada actual o coo máximo la mitad de la jornada. En tu caso no podrías reducir la jornada en menos de 12 horas semanales