Compatibilidad paro y contrato en prácticas

Mi mujer cobra la prestación no de paro sino de ayuda familiar... Y se ha sacado el título de auxiliar de enfermería, tiene posibilidad de trabajar con un contrato de prácticas... ¿Puede cobrar de los dos sitios? Insisto que no es paro sino la ayuda.

1 respuesta

Respuesta

En principio podria compatibilizar ambas cosas siempre y cuando el contrato que se le haga sea a tiempo parcial. En el caso de ser a jornada completa debería suspender el subsidio para no causar un ingreso indebido.

Espero haberle ayudado, y no olvide valorar la respuesta.

Abogado laboralista Sevilla JURISTAS ASOCIADOS www.juristasasociados.com