Baja voluntaria con preaviso y vacaciones pendientes.

Mañana daré la baja voluntaria con preaviso de 15 días a la empresa. Me quedan pendientes 15,5 días de vacaciones. A mi lo que me interesa es trabajar hasta final de mes y cobrar lo que me queda de vacaciones, ¿pero pueden obligarme a disfrutarlas?

Respuesta

La vacaciones tienen que ser siempre consensuadas pero no descarté que la empresa se lo intente imponer pero debe saber que no es legal aunque solo podría impugnarlas pero para 15 días no le merece la pena meterse en ese fregado.

Espero haberle ayudado, y no olvide valorar la respuesta.