¿Qué móvil le podría comprar a mi madre?

Quiero comprarle un móvil a mi madre, tiene uno que ya va mal. Lo usa sobretodo para hacer alguna que otra foto, para entrar en Google y cosas así y para utilizar el Whatsapp. Preferiría un smartphone android, con una pantalla que no se pase de las 5" (ya que no le gustan los móviles grandes) que fuera fácil de comprar en una tienda física y que no se pase de los 250-300euros. Quiero comprare un móvil que funcione ligero sin trabarse aunque tampoco uno de gama alta de ultima generación, uno que se adapte a ella.
He estado mirando algunos y me he fijado en el aquaris e5 4g, en el samsung s3 y s4 mini, motorola g y x...
¿Cuál me recomendáis, de los que he dicho o de otros así?

1 Respuesta

Respuesta

Dentro de la gama media/alta por un precio asequible y libre me decanto por el BQ Aquaris E5:

  • Pantalla de 5'' IPS
    • Buena pantalla con una resolución de 294 píxeles por pulgada que permite ver perfectamente videos a 720p
  • Procesador del última generación SnapDragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz
    • Los test de rendimiento lo dejan por encima del MotoG y el Nexus 4
  • 1 GB de Ram
  • 16 GB de memoria interna ampliable por SD
  • Cámara de 13MP Sony IMX214
    • El mismo que llevan teléfono tope de gama como el OnePlus One o el Xiaomi Mi4
  • Batería de 2850 mAh
    • Más que de sobra para llegar al final del día incluso con uso extendido de GPS

Quizá lo único que no me gusta es el diseño y los materiales que es demasiado "plástico" para mi gusto aunque bien es cierto que, en la gama media, es lo que abunda.

Por precio lo puedes encontrar por 178€ en Amazon:

http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-E5-Smartphone-Quad-Core/dp/B00M6WHKOE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420205825&sr=8-1&keywords=aquaris+bq+e5