Es recomendable el xiaomi como celular o existen mejores?

Tengo ganas de comprarme uno pero desconozco si son buenos. Actualmente uso Samsung pero escuché recomendaciones.

3 respuestas

Respuesta

Todos los móviles son buenos... hasta que dan problemas. Nadie ni nada se salva de esa ley. Millones de unidades se venden de un modelo determinado pero siempre habrá un porcentaje que sale malo. También influye el trato que le damos, como lo cuidamos y el ambiente en el que debe trabajar. Si lo llevas pegado al cuerpo en un ambiente caluroso la humedad terminará por entrar.

La exposición al sol o al calor excesivo también afectará en su rendimiento y durabilidad. Algunas marcas aguantan más, otras menos, todo depende de cuanto invirtieron en investigación y test de uso.

Xiaomi esta trabajando mucho y bien allá en la China, hasta el punto de vender también versiones internacionales. Como en cualquier otra marca, tienen toda clase de precios y por ende, de calidades. Según lo que compres, así será el resultado. En casi todos los precios suelen estar a buen nivel pues todo se reduce a la ruleta de la suerte.

Para decidir cual pasa con tu presupuesto y gusto, determina primero que modelo te gustaría y te aconsejo que antes de comprarlo, mires en YouTube su test de pruebas que los hay de casi todos los modelos y marcas y en español. Aquí te dejo algunos de los más famosos.

https://www.youtube.com/watch?v=2lybEhdR8qE

https://www.youtube.com/watch?v=6QmamqhIjPA

Respuesta

Xiaomi es el 4º o 5º vendedor en china.

Yo tengo uno y va bien.

Respuesta

Depende. ¿Cuál es tu presupuesto? Porque si puedes, te recomendaría que te comprases un iPhone. Los iPhone apenas se ralentizan, al contrario que los Android, apenas dan errores y tienen una muy buena gestión de la RAM. Por no mencionar todas las características interesantes de hardware, como el procesador, Touch ID, una de las mejores cámaras de smartphone, etc.