Distintos modelos de Huawei P10 Lite

Quería preguntar acerca del Huawei P10 Lite, que he visto el modelo P10 WAS-LXA1 por unos 260€ mientras que en páginas como Aliexpress encuentro el P10 WAS-TL-10 por 200€ o incluso menos. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? ¿Funcionarían bien en España ambos?

2 respuestas

Respuesta

Según he podido mirar por internet creo que es la nomenclatura de cada país diferente. Normalmente y tal y como están las ventas globalizadas no creo que tengas problemas, en comprar los diferentes modelos, pero claro, tienes que tener en cuanta en las especificaciones que tiene lenguaje español, si es europeo no hay problema. Aunque también te digo que a día de hoy casi todos los móviles son compatibles en todo el mundo ya que disponen de multi banda.