¿Alguien sabe algún consejo/ producto para el acné? :-(

Tengo 22 años, he leído cosas que ayudan a desaparecer los molestos y antiestéticos granitos, hago ejercicio, tomo jugo verde 3-4 días a la semana ( o sea consumo verduras) también como de otro tipo aparte de esas, intento tomar 2 lts de agua diaria, lavo mi cara 2 veces al día y exfolio una vez a la semana, también uso protector solar y aún así tengo la cara pésima. Alguna ayuda o consejo :'(

Respuesta

El acné ocurre en cualquier etapa de la vida y aveces nuestro tipo de piel es más sensible para que no salgan eso granitos molestosos, yo te recomiendo que uses una crema que se llama inodel es una crema mentolada muy buena que si te la flotas bien se te desaparecen, también te recomiendo la avena mojas un chino de avena con agua y te la pones y te la dejas secar luego lo retira con abundante agua y jabón

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Nunca tuve acné pero te recomiendo el Jabón Grisi Axel Control Azufre

Es muy afectivo según me dijeron

Deja el chocolate

Respuesta

Yo tenía muchos granitos en las mejillas, entonces comencé a buscar información de eso y me encontré que la pasta dental ayuda a secárlos, lo probé y me funcionó.

Yo digo que tengas cuidado cuando te la pongas, porque cuando tenés los poros abiertos te arde mucho

Respuesta

Yo no tengo acné como tal pero si la piel muy grasa (la piel grasa es la que tiende a tener acné), y para manejar eso usé el jabón Asepxia de azufre o también puedes usar el gel exfoliante Asepxia (el producto que elijas debes dejartelo por lo menos 3 minutos, no se recomienda más por que son fuertes y pueden quemar la piel y para que la piel vuelva a su normalidad deben pasar unos días) y evitar usar cremas muy grasas o aceites. Si el acné es mucho o con los productos que te mencioné no te sirven lo mejor sería ir a un dermatologo ya que he leído que muchas veces el acné no se da por la mala alimentación sino por otro tipo de problemas en la salud.