Bajar de peso. ¿Será efecto de las pastillas?

Mi interrogante es la siguiente, será posible bajar de peso por los anticonceptivos (Diane 35) desde hace un año que las tomo y desde entonces he bajado notablemente de peso, cabe destacar que no estoy flaquisima pero realmente no estoy a gusto con mi peso.

¿Qué podría hacer para subir de peso y volver a sentirme bien conmigo misma?

2 Respuestas

Respuesta

Depende del organismo de cada persona, las pildoras pueden tener efecto diverso, puede haber interaccion con otras cosas, lo mejor si podes, es consultar a un medico y decir que pastillas tomas, pero puede que encuentres otras sugerencias, sds.

Respuesta

Es evidente que las pastillas anticonceptivas en tu organismo están interfiriendo en tu metabolismo, seria aconsejable que visites a un endocrinologo/a para regular la tiroides. Existen muchos casos de hipertiroidismo que necesitan una dieta especial, con selenio entre otros, es una dieta para hipertiroidismo.