¿Es esta la dieta que me dio hoy el dolor al estomago o son los ejercicios?

Y comi:

- Comida 1- plato lentejas, quinoa, jamón, verdura, pan, 1 kiwi maduro.

- Comida 2 - 1 huevo cocido, galletas integrales, yogur, café con leche.

- Comida 3 - hamburguesa de ternera, 2 latas de atún, verdura.

-Y ahora comeré: 2 claras de huevo, nueces, barrita de muesli, galletas integrales.

Y presento el fuerte reflujo justo en pinchado del esternón desde que hice mi rutina de hoy:

- Circuito de abdominales 30 min: abdominales hipopresivos, crossover, alrededor del mundo, patata caliente, curl abdominal..

Pregunto, ¿es esto motivo mi reflujo demasiado en la alimentación o fallase el recurso del ejercicio provocase grave presión en el esternón como para consultar en el medico una pericarditis es?

2 respuestas

Respuesta

No se puede estar seguro, no se para que te dio esa dieta, para adelgazar no es, supongo que para marcar o agrandar masa, veras, hay alimentos que son saludables, pero que fastidian a algunos organismos, como un caso, en que era la saludable lechuga, si hay reflujo, eso debe tratarlo un gastroenterologo, puede que sea un síntoma pasajero, pero hay reflujo que es para tratamiento, algunos largos, esa comida es algo rara, no doy nunca sugerencia de alimentos a distancia, la dieta de lejos no sirve de nada, una dieta la tiene que hacer el profesional con el historial, pero tres hamburguesas, si son como las de aquí, las de uso general, tienen mucha grasa y calorías, sobre el atún que viene en latas, es mejor el que viene en agua, y hay criticas sobre el mercurio si se usa mucho, pero en general, si no es para mucho, todo eso es saludable, si comes carne, la recomendación general, es tres huevos a la semana, de ser vegetariano uno por día, ya se que andan por ahí artículos que dicen que se pueden comer más, pero allá ellos, cada cual opina lo que sabe. O puede. También puede influir si no dejas pasar un tiempo prudente, entre la comida y el ejercicio, no hay tiempo general, pero las carnes tardan más en procesarse. No se si te sirva de algo, pero el tema es complejo, espero te sea de alguna ayuda. Sds.

No, no es de adelgazar, es dieta volumen, yo bajo de peso y busco para subir musculo, el dieta esta bien, sano, no mucha grasa, más hidrato pero no sabia si reflujo es por abdominales muy pesadas. Gracias ayuda a ti, amigo.

Si no se te pasa el reflujo, te sugiero visites a un medico, quizás te mande de un gastro o de un otorino, si fuera reflujo, es muy molesto, y necesita remedios que deben ser controlados, y otras indicaciones que mejor, ni te enteres de lo molestas, supongo que es algo solamente pasajero, trata por unos días, comer algo más liviano, ya tendrás tiempo para aumentar de peso, a ver si el problema se va, el reflujo, en algunas personas, puede llevar tiempo mejorar, y también puede haber otro tipo de problema, mejor es prevenir, ya que vas a hacer ejercicios de fuerza. Sds.

Respuesta

Es por el Ejercicio, baja la intensidad, necesitas pre calentar y bajar la ansiedad, aumentar la masa muscular lleva su tiempo.