Sigo con el problema del suelo radiante

Mi instalador a ido a calibrar el suelo y no ha podido me dice k ya está, la cuestión es que no llego a 22grados en la planta de arriba en ninguna habitación, hay 100mtros de casa arriba y no sube más de 19grados con una temperatura de impulsión de 40grados, la casa es nueva buen aislante y ventanas, instalación de aerotermia thermor 11kw, la instalación es la máquina y dos colectores, falta algo más, también me ha dicho que en el salón que está el termostato que es el maestro tiene que estar 2o3 grados por encima eso es normal, creo k no sabe solucionarme el problema o falta algo por poner

1 Respuesta

Respuesta

A veces, ajustar un suelo radiante requiere algunos días de ajustes en las válvulas de los colectores.

Temperatura de impulsion 40 °; ¿Y la del retorno?

O hay pocos metros de tubo radiante instalado (retorno todavía muy caliente), o poca circulación de agua sil los anillos son excesivamente largos (retorno muy frio).

2 colectores, ¿pero cuántos anillos cada colector?

¿Qué necesiades reales (kW termicos) tiene la vivienda?

La potencia de la maquina ¿es en kW eléctricos?