Que potencia eléctrica contrato con Aerotermia

Que potencia necesitaré contratar para no quedarme corto ni pasarme en una casa con electrodomésticos eléctricos de bajo consumo, iluminación led, y climatización por aerotermia y suelo radiante. Hay gente que me dice que con 6 ó 7 kw de potencia tendría bastante y otros me hablan de 11 kw.

1 respuesta

Respuesta

Este tipo de estimaciones no es por " palpito" ... te la debe efectuar un Profesional Eléctrico Calificado en base a los consumos que registres. Se confecciona una Planilla de cargas, luego se establece una cifra de simultaneidad y así llegas a la potencia real que deberías solicitar a tu Distribuidora.