Lavadora balay ts 6010 centrifugado bajo

Mi lavadora balay ts 6010 estuvo lavando una manta y le puse el botón de flot

Se fue la luz y volvió la lavadora se puso sola en marcha sin tocar nada

Y al girar para centrifuga empezó a golpear muy fuerte no llego a centrifugar

Ahora la ponemos y funciona pero solo centrifuga a 400rpm

Se le pone 1000 o 600 pero va a 400rpm

Que ha pasado

E puede arreglar es urgente necesito la lavadora

1 respuesta

Respuesta

Si los programas funcionan correctamente con todos sus procesos de carga y descarga, lavado y centrifugando pero el centrifugado no tiene fuerza suficiente aun que lo pongas al máximo de revoluciones es muy probable que las escobillas del motor estén gastadas o no hagan suficiente fricción.

A veces dándole unos toques con el destornillador para que se mueva un poco es suficiente para que funcione algún tiempo, prueba y si empieza a funcionar mejor cambialas.

las escobillas son nuevas

puede ser la placa

También puede ser la "placa" o el control de balanceo del motor.. Abría que desmontar y comprobar.

Hay poca información.