Baja la presión de mi caldera de gas

La caldera que tengo desde que me la pusieron ja tenido tendencia a subir la presión sin ser nada exagerado. Desde que he encendido la calefacción es al contrario. Va bajando. Ha llegado a 0,6. No se ve fuga. La instalación no está empotrado en la pared ya que la he hecho posteriormente. Es un piso muy largo. Me quieren echar anticongelante. ¿Esa sería una buena solución?

1 respuesta

Respuesta

Si baja la presión, sin lugar a duda, es que hay una fuga, por los radiadores, tuberías, o por la caldera, yo no veo el motivo ni tiene relación, que pierda agua el circuito, para que le metan anticongelante.