¿Cómo hago para que mi mama entienda que soy una mujer?
Tengo ya la mayoría de edad en mi país, y mi mama no me deja hacer nada, soy muy buena estudiante, ya voy en la universidad y no me deja trabajar ni nada, tengo un novio con el que ya llevo 4 años y nos va muy bien y vamos a la iglesia y todo. El problema empezó porque en facebook me consiguió unas conversaciones subidas de tono, pero ella es my religiosa y lo vio casi como un pecado capital, como que soy la peor y la más pu*a del planeta y me pego super feo, y siempre que le viene en gana me pega, lo peor es que ella a mi edad era mucho peor, tuvo tres novios y con los tres tuvo relaciones sin casarse (aclaro esto por lo religiosa que es) y tuvo todos sus hijos también fuera del matrimonio, o sea, ella todo lo hizo mal en su viday se porto malísimo y yo ni doy problemas, pero entonces cualquier bobería me hace sentir como que soy la peor hija del mundo. Hoy en día ese tipo de conversaciones son muy comunes en todos los ovenes y tampoco es que nos pasáramos fotos ni nada, era pura palabra y lo tomo como si hubiese matado a alguien. Yo ya no soy virgen y ella lo sabe, lo perdí con mi mismo novio, pero casi no lo hacemos por respeto a ella, porque me tiene super traumada con que eso es pecado y que voy a salir embarazada, mi novio me respeta mucho y no hace nada sin que yo quiera y no se queja de eso ni nada, pero me parece injusta la actitud de mi mama, cree que porque ella no tomo buenas decisiones yo haré lo mismo. Ayudenme a saber que hacer para que entienda que soy na mujer ya, que no soy una niña. Tengo miedo de rebelarme porque se que me golpeara