Lamas persianas alutermicas curvas o rectas

En los cajones de obra de unos 30cm, ¿qué persianas de aluminio con aislante son mejores?

¿Curvas o rectas?

Por ejemplo con motor se que mejor cosidas y se que por nada las rectas son mas caras, pero no se el porque.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Sandra!

Con el tamaño de cajón que tienes, es indiferente optar por unas o por otras, ya que el único problema, es que las rectas, tienen peor enrollabmiento, y cogen más volumen al enrollarse en el rulo, pero repito, no debe ser problema con tu tamaño de cajón.

Las rectas, son más caras porque se utilizan menos, y en esta vida lo estándar, sale más barato.

No hay argumentos técnicos para optar por una o por otra.