Una moto eléctrica que tiene una Batería de 6V y 7amp ¿Con cuál cargador se puede cargar?

Espero se encuentren muy bien, lo que sucede es que le compre a mi hijo una moto eléctrica que tiene una Batería de 6V y 7amp y mi esposa y yo perdimos el cargador hace un tiempo ¿Con un cargador de cuánto voltaje y cuántos amperios se puede recargar la batería?

1 Respuesta

Respuesta

No dice de que tipo es la bateria,,, gel, o plomo acido,,, pero en general estos datos que le doy le serán válidos,,,,

El voltaje debe ser de,, 7 a 7,5 Volt

La corriente que debe proporcionar el cargador, es válida éntre 1,0 y 1,5 Amp, (1000 - 1500 mA) con ésta corriente tardaria en recargar la bateria éntre 7 - 8 horas con 1 Amp, y éntre 5 - 6 horas con el de 1,5 Amp,

Pretender recargar mas rápido la bateria, con mayor intensidad de corriente, es acortar la vida de la misma,,

Salu2