Me reclaman dinero de mi nomina.

Solicito información ya que he estado trabajando con una ETT estos dos últimos años y en la última nomina de diciembre con una empresa de fabricación, me han ingresado más de mil euros en concepto de "incentivos". El desglose de la nómina está todo correcto y lo que no me esperaba es ese dinero. Ahora, alguien de ETT me ha escrito por whatsapp solicitando que ingrese un importe que me dirán proximamente a un número de cuenta sin enviarme nada por escrito ni llamarme ni nada. Mi pregunta es: ¿Pueden reclamarme esa cuantía en incentivos ya que eso no es demostrable y puede considerarse como regalo? ¿Necesito algo por escrito para devolver ese dinero? Ya que el error es suyo, ¿obtendría alguna compensación? Siento el textaco pero necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

¿Todo vía wharsapp? ¿Sin más explicación de lo sucedido ni nada?

Sí, que al día siguiente me pasarían el importe a devolver y todo vía WhatsApp.

Pues vía whatsapp yo no haría nada. Lo que quieran que lo hagan por escrito.

Lo más gracioso es que me voy a  vivir a Australia el domingo y tengo ya todo mi dinero allí.  En caso de hacérmelo devolver, ¿podría pedirles la tasa de cambio al considerarse daños y prejuicios por un error suyo no notificado oficialmente? Gracias!