Cedula de habitabilidad, ¿Cuánto suele tardar?

Tengo un amigo que compro un apartamento sin cedula de habitabilidad (no se si esto es legal) esta solicitada al ayuntamiento y supuestamente en tramite.

Me gustaría saber que suele tardar por que lo necesitamos para poder obtener la licencia turística .

1 respuesta

Respuesta

Depende del Ayto, pero tardar no tardara mucho si se trata de un apartamento. (1 mes o mes y medio en el peor de los casos)

Muchas gracias!!

Supongo que será cuestión de esperar, esta solicitada desde septiembre

Pues desde septiembre hasta hoy para una cédula de primera ocupación lo veo algo excesivo.. ya te digo que depende del Ayto.

Hablamos del ayuntamiento de Benalmádena,

¿Puedo hacer algo para agilizar el tramite?

Muchísimas gracias

Llama al Ayto, que te pongan en contacto con Urbanismo o los serv. Técnicos, con el nro de expediente pregunta como va el trámite.