¿Qué antivirus me recomendáis para mi portátil?

Tengo un portátil, de uso más o menos doméstico, nada profesional ni de especiales requisitos ni usos más allá de los cotidianos.

Necesito un antivirus, ¿Cuál me recomendáis? Algo que sea BBB, bueno, bonito y barato.

3 Respuestas

Respuesta

Si tiene Windows 10, con el Windows Defender que viene con el sistema operativo va de sobra para todo, muy completo y seguro (a veces demasiado).

Funciona independientemente o se sirve de Avast antivirus?

Es independiente, como te digo, viene con el propio Windows. Si instalas cualquier otro antivirus, Windows Defender se desactiva automáticamente.

Respuesta

Para el uso que le vas a dar con el Windows defender es suficiente, va incorporado en el propio Windows solo tienes que activarlo. Si tienes algún otro antivirus lo tienes que desista lar para que no se interfieran. Aunque el mejor antivirus es usar el sentido común y no descargarse cosas de orígenes dudosos ni abrir correos desconocidos y menos seguir los linos o descargar adjuntos.

Respuesta

Yo tengo instalado el Avast Antivirus en su version gratuita... Va muy bien y con eso es suficiente.. Aunque si quieres puedes ir ampliandolo, pagando claro.

Si usas windows de manera "oficial" (habiendolo pagado), puedes habilitar el "Windows Defender" que viene con el paquete.. Es gratuito habiendo pagado por el windows..

Aunque ya te digo.. el avast va de lujo...

Aunque te podria decir que todos los que hay en el mercado cumplen su funcion.. de i depende de si quieres uno de pago o gratuito.

Date una vuelta por Softonic.com ... En esa web vas a encontrar un monton de ellos y cada cual con su explicacion.. algunos gratis y otros de pago.