Por que se bloquea mi portátil?

Tengo un portátil Toshiba Más E1 el cual le he hecho una restauración de sistema. ¿Por qué se bloquea cuando estoy en Internet? Y sólo se bloquea en la pagin en la que estoy.

2 Respuestas

Respuesta

¿Algún antivirus que lo bloquee?

Tengo instalado el Avast,pero no se si interfiere o trae instalado el Windows  Defender  o algo así. Gracias

Desactiva antivirus prueba a entrar

Luego activas de nuevo antivirus

Respuesta

¿Dices qué solo se bloquea la página en un navegador?; o todo el sistema?... ¿Usas solo un navegador?, ¿Haz probado con un navegador diferente?; se traba al momento de abrir el navegador o cuando abres la pagina?

¡Gracias! De momento es en el Explorer, probaré con otros. Estoy en una página o en Facebook y se bloquea y no me deja cerrarlo. Pero lo demás si funciona. ¿Puede ser problema de memoria? Aunque esto me pasa después de haber formateado el ordenador.

No de memoria no. Haz la prueba con otro navegador en principio. Por otra parte, dices que haz restaurado el sistema; la pregunta es; ¿Con el mismo sistema operativo que tenias u otro?.