Como hacer un compresor con un termotanque "calefon" de 20lt y un motor de unos 15 cmm por 17cmm

Quiero saber como es el armado y detalles para armar un compresor casero con un calefon de 20lts un motor de heladera vieja que tiene unos 15 x 17 cmm más o menos para que tengan idea

1 Respuesta

Respuesta

No vas a necesitar solamente el tanque y el compresor, tambien te hara falta el presostato para que corte, y si aprecias tu vida, una valvula de seguridad para que no explote si algo falla.

Fijate en el enlace, de alguien que armo uno con motor de heladera, pero usando un tanque de compresor chico viejo, que ya tenia el presostato y la valvula de seguridad:

https://www.taringa.net/+hazlo_tu_mismo/compresor-silencioso-con-motor-de-heladera_vbf1w