¿Cómo saber si un termotanque tiene tanque de cobre?

Termotanque eléctrico Beusa. Necesito saber si es de cobre o acero.

1 Respuesta

Respuesta

Según parece es de cobre al menos eso dice su certificado de características.

CARACTERÍSTICAS:
- Tanque interior de cobre.
- Aislaciones de espuma ecológica de poliuretano inyectado.
- Resistencia Blindada de 1200 wats
- Perilla y termostato para control de Temperatura
- Válvula de seguridad incluida
- Medidas (mts): 0,80X0, 4
- Industria Uruguaya
- Cumplen con el Aval de Normas UNIT
- CLASE A
- 20 Años de Garantía en el Tanque
- 2 Años de Garantía en la Eléctrica

No obstante mire su etiqueta y vendrá el modelo exacto, ya que beusa aunque no estoy seguro creo que es una denominación.

En la etiqueta no lo dice. Sí aparece el modelo, BECE 50.. (no lo encuentro en internet)

Es extraño, aquí en españa, el modelo suele venir en una etiqueta junto a los litros/ consumo en watts, voltaje etc.. y un numero de serie del fabricante.