Sistema de agua caliente sanitaria

Hice una instalación y tengo algunas consultas.

Hice una bajada de 1 1/2" desde el tanque en donde se distribuye para el agua fría y la entrada al termotanque., y como el agua caliente es con retorno tuve que poner una válvula de retención en la entrada para que no suba y se mezcle con el agua fría.

Qria saber si el agua caliente necesita un vaso de expansión porque no tiene lugar para expandir hasta que se habra un grifo del agua caliente

1 respuesta

Respuesta

Según mi manera de verlo es una buena medida de seguridad sobre todo por la recirculación.