Calentador eléctrico que fuga agua por la válvula

Tengo un termo eléctrico de 100 litros junker nuevo, esta instalado en una casa de campo con motor de agua de pozo y presostato, que marca 6kg de presión.
El calentador desde el primer día cuando calienta tira agua por la válvula que tiene en la entrado del mismo, se la han cambiado y sigue igual. Cual puede ser el problema.

1 respuesta

Respuesta
El problema son las válvulas, las hacen para presiones bajas. Si consiguieras una de las buenas, para presiones normales, corres el peligro que no salte y reviente el tanque, ya que el verdadero problema, es que se construyen los tanques de paredes más finas para abaratar costes, y se les ponen las válvulas de acuerdo a las paredes del tanque. La única solución, es poner un tubito de desagüe desde la salida de la válvula hacia algún punto de desagüe cercano.