Dolor en el lado izquierdo de la cara y pecho

Llevo varios días con dolor en el pecho del lado izquierdo sin tener otro síntoma más que ese. El dolor es intermitente, pero esta mañana salí a dejar a mi perro al patio y cuando volví a la cama me dió un dolor fuerte en la mitad de la cara y con el paso de los minutos se me durmió y la siento rara pero se ve normal y seguido de esto se me vino un dolor fuerte en el pecho y espada (lado izquierdo). Y me siento preocupada😥

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, desde un brote de ansiedad a un problema serio de corazón, por lo que te aconsejo que acudas al médico y le cuentes tu caso, para que te den un diagnóstico claro.

No te alarmes, que solemos ponernos en lo peor, y quizás una simple migraña o una cervical bloqueada y que pinza un nervio, pueden producirte síntomas similares.

Ya nos contarás qué te ha dicho el médico.