Punzadas fuertes en el pecho... ¿A qué se debe?

Tengo 16 años y pase toda la noche con dolor en el pecho, eran unas punzadas que ya no podía aguantar el dolor, las punzadas iban y venían era como una pequeña presión en todo el pecho pero a la vez una puntada en el lado izquierdo y en la parte de la espalda también sentía esa misma punzada pero al lado izquierdo igual. Había momentos que el dolor era más fuerte y otras no tanto, aparte también sentía mucho mareo.. Por favor ayudenme tengo miedo de sufrir del corazón.

1 Respuesta

Respuesta
-1

o

Este doslor en forma de punzadas se debe a una malfuncion de un órgano por la

En este caso es el corazón, debido a una carencia o ausencia de un elemento químico

Que es vital para su correcto desempeño se trata del selenio.

El selenio se encuentra en el brocoli

e