Sueño casi todos los días con mi ex

Hace 4 años me divorcie de quien fue mi marido por 25 años y gran amor de mi vida. Todo acabó en orden de alejamiento y divorcio después de su problema de alcoholismo en los últimos años de nuestro matrimonio. Una vida feliz truncada por el alcohol. Desde entonces no tenemos ningún trato, no quiere saber de mi a pesar de que por todo ese sufrimiento pasé por un cáncer de mama y mi hijo que vive conmigo está con depresión por todo lo que sufrió con la situación. Le quise muchísimo y añoro los años felices, no se como pudimos pasar de tanto amor a tanta indiferencia por su parte. Yo a veces creo que lo tengo superado y otras creo que sigo colgada de él o es la soledad y los recuerdos buenos. Tengo también recuerdos terribles de maltrato psicológico y verbal que me sirven de autoterapia, pero sueño muchísimo con él, es tan vívido que me despierto fatal, queriendo dormirme otra vez para que el bello recuerdo no acabe. ¿Por qué sueño casi todos los días con él? Que hacer para olvidar y aceptar que nunca volverá a ser lo que fue. Creo que este trauma nunca lo superaré.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno 25 años no se olvidan fácil es lógico que sueñes con tu ex son tus pensamientos mas profundos que se vuelven un sueño cuando duermes

Mencionas que tienes un hijo, porque no te enfocas en el tienes que ser fuerte como madre para ayudarlo a superar esa depresión

También debes trabajar en tu autoestima ese hombre por mucho amor que le tengas no fue bueno para ti

No se como puedes extrañar a alguien que te hizo daño, no estas bien necesitas ayuda de un profesional

Honestamente no te puedo dar un consejo o alguna respuesta que te consuele

Lo único que te puedo decir es que acudas a psicólogo y terapeuta para que te den terapia para superar esto animo,

Ahora tienes que salir adelante por tu hijo que debe ser lo mas importante para ti

Mucha suerte un abrazo y cuidate