¿Qué es más mentira la religión o la psiquiatría? Estoy en una secta

Una secta religiosa de psiquiatras y ya he visto todo tipo de mal trato a las personas lobotomías atar a la cama electroshocks. Y cosas escabrosas.

4 Respuestas

Respuesta

Si no te sientes Bien ahí... salte..

Cada quien su tema.

Me molesta pensar que personas de ciencia se mezclen con la religión...

Religión es fantasía.

Ciencia es realidad.

Si están mezcladas es una estafa..

MOPE

¡Gracias! Pero no puedo irme porque no tengo trabajo y el juez da la razón a los médicos en caso de ingreso sino vas voluntario.

Respuesta

He trabajado en un hospital.. La psiquiatría, por profesionales honrados es fiable. La religión no, todo se reduce a una sarta de embustes.

Así que por lo que cuentas, esas personas no son profesionales (habría que ver si, efectivamente, tienen su titulación acreditada). Eso que están haciendo es un atentado contra la persona, ya que la lobotomía de deja incapacitado de por vida.

Así que, como muy bien dice "El Observador" yo de tí, saldría "por pies" de esa secta. Nada bueno puedes "pillar" ahí.-

Bueno lobotomías no hacen pero si medican demasiado por ejemplo toda la vida de una persona la tienen con neurolepticos típicos o atípicos y al final la cabeza se fastidia. Te dan hambre y engordan. Y si quieres tener un bebe yo ya tengo edad de ser madre te medican aun estando embarazada. He visto embarazadas en el manicomio con setenta gotas de haloperidol y a punto de parir. Todo ese dinero se lo embolsa la iglesia.

Pues más a mi favor para que con lo que has visto ¡ Que salgas corriendo ya de ahí !

Respuesta

El asunto es que enfocas mal el problema pues no es la religión ni los psiquiatras: El problema está en los líderes que meten a sus seguidores en el FANATISMO hacia las creencias que profesan, pero si ves a dos religiosos de corrientes espirituales y dos psiquiatras de dos corrientes diferentes te darás cuenta que incluso pueden llegar a agredirse físicamente por imponer su propia creencia... de verdad no hay diferencia con dos fanáticos de fútbol. Te repito que "El problema está en los líderes que meten a sus seguidores en el FANATISMO hacia las creencias que profesan"

Respuesta

No puedes meter a todos en la misma bolsa, y más, si hay confusión en lo que respecta a ciertos términos. Hay charlatanes en todo, y hay gente honesta en todas las profesiones, aun las más sospechadas, solo cuesta encontrar persona honesta y decente, en la rama que sea, cualquiera puede opinar, que no sirve la siquiatria por que son loqueros, o que la religión es cuento y que "antes la magia, luego la religión, ahora la ciencia", fíjate, si entendés algo de matemática, lo absurdo de esta afirmación, y mejor que no la lean los adictos al que la escribió. Pero cada cual, opina como sabe, o como puede. Sds.