Quisiera saber si funcionaria conectar un Adaptador Usb Hembra A Rj45 Macho Red y a este un usb wifi

Eso permitiría tener Internet más rápido.

Es por falta de puertos usb y por la posibilidad de que sea más rápido que por puerto usb

2 Respuestas

Respuesta

Es mejor que nos digas que es lo que necesitas.

Respuesta

Tal como preguntas,, NO sirve,,, te explico el porqué,,,

Ten encuenta que, a través de cable y conector USB, solo puedes utilizar 4 hilos sin trenzado, es decir,,, sin blindaje para las altas velocidades de procesado que se utilizan en las LAN para transmitir, o transferir los datos a la vez que, tan solo se dispone de 2 hilos, los otros 2, son el + y el -- para la corriente,

El cable cruzado de 4 pares de hilos que se utiliza en los conectores Jr 45,,,,, éstos 8 hilos de 4 pares, precisan ir de puerto a puerto, a través del cable línea Ethernet ya que,,, tan solo éste cable en categoría 5ª sin interrupciones ni empalmes alcanza una velocidad de transferencia en los datos de 100 Mb/s  ésta velocidad hoy en día es la necesaria para un procesamiento de velocidad normal de los datos en nuestros Pcs caseros

Por tanto, para conexiones alámbricas vía internet, son necesarias las líneas UTP con la utilización normalizada de un cable categ, 5ª o, 5ªe conector Rj 45 de 8 contactos (la categ, 6ª es para muy largas distancias,, 100 mtrs o más,,

Moraleja,,,, es imposible procesar a través de 4 hilos, cuando se precisan 8 y además apantallados,,,,, por tanto, no se pueden utilizar puertos ni conectores USB para lo que no es su cometido,,,,, aparte de los hilos y el blindaje, la electrónica conectada a un puerto Ethernet, nada tiene que ver con las de puertos USB,,,.