Cable Rs232 a RJ45

Necesito conectar un RDSI AETRHA NT-IP de telefónica a un Router para red.
Se puede hacer un cable que salga del RDSI "rs232 DB9 al router por rj45?
¿Si se pudiera necesita algún driver para configurar?
¿Si no se pudiera puedo hacer el cable para conectar en RDSI rs232 db9 a PC Por RJ45?
¿Cómo hago el cable o donde lo puedo encontrar para hacerlo?
¿Si esto no se puede- puedo hacer un cable que salga de RDSI RS232-DB9 a USB?
¿Cómo y donde puedo encontrar la configuración para hacerlo?
Se necesita algún driver para configurar.

2 respuestas

Respuesta
De RS232 a RJ45 existen para configurar ciertos routers (cisco sobretodo) lo que pasa es que el puerto rj-45 que utilizan no es un puerto ethernet sino uno serie.
Si lo que necesitas es configurar un equipo vía RS-232, lo mejor es usar el puerto serie del PC (DB9-RS-232).
Si no tienes puerto serie, se venden adaptadores de serie a USB, busca en el google.
Este puerto NO SE PUEDE CONECTAR A UN ROUTER PARA TRANSMIITIR DATOS
Por otro lado, las interfaces RDSI, aunque utilicen conectories semejantes, a veces tienen niveles de voltaje diferentes (sobretodo los conectores rj-11) no los connectes si no sabes exactamente donde van.