Caldera Domusa Evolution no funciona

La caldera funciona quemador, bombas hay agua caliente, se para cuando alcanza temperatura pero no manda agua caliente a los radiadores por que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

Si la caldera alcanza la temperatura y no llegan a calentar los radiadores ;hay que revisar que no haya ninguna llave cerrada a ja saluda de la caldera en primer lugar después cerrar la entrada de agua fría a la caldera y esperar unos minutos. Y revisar el termistaro de ambiente

Si dices que la bomba de los radiadores funciona

Funciona todo y el display no dice ningún error

he probado a hacer lo que me ha dicho el amigo David y tampoco. Nu se☹️

A que temperatura está El termómetro de la caldera

Y el termostato de ambiente si lo hay ; ¿Funciona bien?

El termostato de ambiente pide la llama lo tendí a 25 grados. El termómetro de la caldera para el agua caliente lo tengo a 70 grados

¿Es digital?

Respuesta

A veces parece que la bomba funciona, pero realmente no gira, asegurate que funciona y que los radiadores están abiertos, no hay llaves cerradas... y si esta todo bien, prueba solo con el primer radiador más cercano a la caldera solo abierto y los demás cerrados, por si hay alguna bolsa de aire a la salida de la caldera.

Muchas gracias. Ya lo he hecho y sigue sin mandar agua caliente a los radiadores . Será algún tema eléctrico?

No debería, si hay calor y la bomba funciona, algo esta impidiendo que elmagua circule, o aire o alguna llave o tapón

Podría ser la válvula de tres vías no cambie de posición, y el agua se queda en la caldera

Voy a ver

Quita en la caldera la opción de agua caliente, enciende la calefacción y cuando este cogiendo temperatura abre el agua caliente, si notas que el agua sale caliente estando desconectada en la caldera, es la v3v seguro.