Recurso multa identificación errónea conductor

Acabo de recibir notificación de una multa de estacionamiento del ayuntamiento de Madrid de un coche que no es mío, sino de un taller. En el momento de la infracción, yo no era el conductor, ya que a mí me lo dejaron la semana siguiente. A la hora de hacer las alegaciones, ¿vale sólo con que diga que yo no conducía o tengo que aportar algún tipo de prueba?

2 respuestas

Respuesta

Lo lógico es que solicite un escrito o declaración del taller, donde indique que días se le dejo el vehículo para aportarlo al escrito.

Incluso, puede que sea el propio taller quien haya comunicado que es usted el conductor, pues si no le pararon es al taller a quien habrá llegado la primera notificación... Con lo cual debería el taller también presentar un escrito de notificación del conductor rectificando el que ya presentaran en su momento.

Respuesta

Recuerda que las palabras se las lleva el viento, debes de demostrarlo con hechos...