Multa de trafico que no pone cuantía ni puntos retirados

Me llego una mulya de trafico de un radar, zona de 50, yo a 91..., ¿lo extraño es que en la multa no me aparece ni cuantos puntos ni el importe de la multa... Me gustaría pagarla cuanto antes pero en la dgt me piden importe... Es normal? ¿Me tiene que llegar otra multa para poder pagarla? ¿No perderé la notificación del 50%?

2 respuestas

Respuesta

¿No será que le han comunicado la denuncia en fase de alegaciones? Habría que leer ese documento.

Respuesta

Es posible que la notificación que ha recibido sea para identificar el conductor y posteriormente notificarle al mismo la infracción. Si no le pararon el día de la infracción es muy probable que sea eso.

Recordarle que el no identificar al conductor supone también una infracción.