Peugeot expert 2007 no pasa de 3000 rpm.

¿Lo dicho cuando llega a 3000 corta que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Diesel o Gasolina?

En caso de ser el Turbo Diesel 2.0 HDI common rail, requiere diagnóstico un situ dado que es más complejo comparado con los motores de bomba electronica, es muy difícil dar un indicio de solucion. Si fuera gasolina sería un caso raro el problema descrito.

¿Si es la expert 2.0 hdi con turbo puede ser caudalímetro? Se ha encendido el testigo de fallo motor y la sonda lambda se puso nueva hace 2 semanas.

Puede estar en cualquier ! Ado la falla, el problema es que es muy difícil para mi que estoy al otro lado de su PC dar algún indicio, incluso puede ser difícil para el mecánico que lo tenga enfrente a su auto. Son todo un lío esos "common rail" (peor con turbo) incluso para mecánicos experimentados, por eso recomiendo llevarlo a un taller especializado donde tengan el equipo de diagnóstico apropiado.