Mi perra tiene mal los ojos que le puedo poner

Mi perra parece que tiene conjuntivistis que tipo de colirio le puedo poner le estoy lavando los ojos con manzanilla

Respuesta

Los ojos y los párpados están fatal. Nunca dejes así por mucho tiempo este tipo de lesiones ya que pueden producirse daños irreversibles que afecten a la visión del animal.

Espero que te la haya diagnosticado ya un veterinario y se haya resuelto el problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo a mis perritas les lavaba los ojitos con té medianamente frío, quizas eso igual ayude, pero lo mejor es que la lleves a un veterinario, así te da una cremita o te da una receta por una! Buena suerte y espero que pronto se recupere tu perrita!