Mi perro boxer tuvo moquillo y sus ojos siguen blancos

Mi perro hace 3 semanas o un moco más tubo moquillo, ya se recupero come, juega pero sus ojitos quedaron la mitad blancos los veterinariosme dicen que se le pasara pero no veo ningún cambio en ellos siguen ripo un color gris, ya mi otro perro perdió un ojito con esta enfermedad, ¿se recuperara? ¿O se quedara así?

1 Respuesta

Respuesta

La cura total o no de los ojos dependerá del daño que haya causado en ellos el moquillo.

Dale algo más de tiempo, si no se ponen bien por si solos, poco más se podrá hacer.

:(.

¡Gracias! Lo lleve a otro veterinario y me dijo que sigue con el virus le dio como 3 inyecciones y mañana lo debo llevar otra vez . Yo lo veía recuperado me dijo que tenia fiebre !

Yo contaba con que estaba recuperado!( Me dijiste que estuvo con moquillo hacia unas 3 semanas y que ya estaba bien)

Vete contándome cómo va... Espero que se recupere pronto y tenga las menos secuelas posibles.

Me dieron 3 sesiones de inyectables y veo la mejora en un ojo notablemente pero en el otro la verdad que lo veo casi igual . Me dijo que tiene fiebre y su ojos están rojos y con legaña

¿Cómo evoluciona? ¿Le has vuelto a llevar al veterinario después de los 3 inyectables?

¡Gracias!  Hoy lo lleve y me dijieron que esta grave . Me dieron un tratamiento de 10 dias con amocixilina de 500g cada 12 hs y colirio . El veterinario muy bueno me dijo que se hara todo lo posible y que tratara de salvarselo !

Que largo se está haciendo! :( Ojalá tengáis suerte.me cuentas...