Mi perra es una chiguaga la encontré muy triste no quiere salir de su casa trai los ojos bien inchados y rojos que puedo hacer

Mi perra trai los ojos inchados que debo hacer es una chiguaga

2 respuestas

Respuesta

Hp

Hola si tiene los ojos inchados o rojizos puede ser un síntoma de conjuntivitis deberías llevarla al veterinario a que la examine, si es conjuntivitis te dará unas gotas con antibiótico que deberás ponerde de dos a tres veces al día normalmente se les pone colirio pero siempre es mejor que lo vea previamente el veterinario por que aunque parecA CONJUNTIVITIS SIN VER AL PERRO NO PUEDO GARANTIZARLO pero por ahora podrías preparar manzanilla y lavarle los ojos con una gasa umeda en la manzanilla pero primero enfría la manzanilla

Respuesta

Prueba con remedios naturales para las infecciones como dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal, aceite de coco, polo negativo de un imán... Mira pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf