¿Las mioclonia en los perros que han sufrido moquillo o distemper son irreversibles?

Estoy muy triste porque a mi perro le han diagnosticado Distemper o moquillo. Mi veterinario dice que ha pasado por lo peor y que seguramente se recuperará, aunque yo lo veo peor de salud, y el día de hoy aparte de los signos clásicos (conjuntivitis, secreción nasal y debilidad) presenta mioclonias en la mandíbula y la región superior a las orejas. Mi pregunta es si mi perro primero Dios se recupera, ¿las mioclonias persistirán? ¿O disminuirán en intensidad o numero?.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general esa es una de las secuelas que deja el moquillo, aparte de la hipoplasia dental (desgaste en los dientes). Esperando que se recupere puedes ayudarlo dándole vitamina B1 (Tiamina) para fortalecer sistema nervioso y disminuir la mioclonia. Sigo a tus órdenes.