Cachorro que todavía no abre los ojos tiene uno hinchado

Hago esta pregunta con el fin (obvio) de que resuelva mis dudas y mientras más pronto mejor, verán hace una semana unos amigos rescataron a un cachorrito de unos 10 días y estaba en pésimas condiciones y me lo enchufaron a mi porque me gustan los animales, cuestión que lo estuve cuidando esta semana y en ningún momento lo lleve al vete, una vez pregunte en una veterinaria y me dijeron que no era necesario "porque era muy bebé" cuestión que en los refugios me decían que lo llevará igual, y no lo hago por problemas económicos y bueno hoy el estaba limpiando los ojitos con isopos y té negro frío y descubrí que el izquierdo estaba bastante hinchado (el derecho no) lo limpio y apreto un poquito y al ratito empieza a salir como un líquido blanco espeso (creo que era pus) y después se le bajo bastante. Esto paso a la mañana temprano, ahora lo volví a ver y está nuevamente hinchado. Necesito su ayuda, ¿qué creen que pueda ser? Si tuvieron algún caso previo o conozcan algo parecido, díganmelo, todo ayuda :)

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infeccion, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf