¿Qué sucede si tienes un disyuntor en paladar y sale una muela nueva ?

Hace casi tres meses le pusieron un disyuntor a mi hija y hoy observo que como lo tiene puesto el colmillo no se le puede caer y por un lado del disyuntor le está saliendo un pico que es el colmillo

¿Qué sucede ahora?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes que tenerla en control... ya que no debe haber nada que obstruya la erupción de ningún diente..

Observa el Nombre del aparato DISYUNTOR.

Sirve para separar o expandir controladamente los huesos palatinos para procurar ayudar a una orientación mejor de los dientes en erupción..

MOPE