Me duelen los dientes

Apenas ayer comencé con un poco de gripa y me duelen algunas muelas, cuando estornudo o me sueno la nariz o me agacho a recoger algo. Tiene algo que ver con lo de mi gripa o tengo alguna caries o que pasa. Me duele la penúltima muela de arriba del lado derecho mi colmillo de abajo del lado derecho y... Bueno esos son los que me dan más molestias

1 Respuesta

Respuesta
Sin revisarte es muy difícil saber lo que te sucede, pero es probable que tengas caries, o si es de ambos lados también puede deberse a que estas apretando los dientes en la noche y por eso muchos dientes están adoloridos, esto lo hacemos habitualmente por estrés, es conveniente que te revisen. Suerte.