¿Qué debería hacer lo dejo a mi novio?

Yo y mi novio llevamos 1 año 8 meses de relación, cuando nuestros padres nos separaron todo cambio. Al principio luchábamos para poder estar juntos luego a el le empezó a gustar otra chica. Mi novio es muy malo para las relaciones a distancia, puede soportar unos meses sin verme pero más de eso no ya que se pone mal y deja de sentir lo mismo es por eso que supongo que si arreglo todo y al final podemos vernos no habrá ningún problema, el único problema que si habría es que el ya se esta enamorando de esa chica, incluso la presume en las redes sociales, nadie sabe lo nuestro para que nuestros padres no se enteren así que la chica tampoco lo sabe. Cuando mi novio me dijo eso me sentí super mal porque lo amo como no tienen una idea, siempre estuve con el a todo momento y le he demostrado que es muy importante para mi sin embargo no se que le falto de mi yo siempre hago todo por verlo. ¿Ahora creen que es mejor dejarlo o lograr estar juntos y al final decida? ¿Se arrepentirá de dejar a alguien que lo ama demasiado? Debo aclarar que jamas había pasado esto hasta que nos separaron por un error que cometimos.

4 Respuestas

Respuesta

Desde luego eres tú la que tienes que poner los límites al amor. Un amor incondicional en todo momento, ocurra lo que ocurra, es bastante peligroso y podría dañarte el autoestima de forma duradera. El amor debe ser siempre racional también y por tanto debes poner ciertos límites. Esa idea de que él se arrepentirá porque tú lo amas mucho, no es muy realista. Las personas olvidan rápido a gente que ha hecho buenas cosas por ellas. Es la vida, cada uno va saliendo a flote como puede y en función de los mecanismos que ha ido utilizando. Te recomiendo que siempre pienses en todas las posibles opciones que pueden ocurrir en una relación, las positivas y las negativas. Hay que estar preparado para todo.

Respuesta

No es que le haya faltado algo de ti, o que ocurra algo mal contigo, es el, el que no esta respetando la relacion, se que tu lo amas, pero si el te amara tanto creeme que no se enamoraría de otra chica, a pesar de la. Distancia, al hacer eso te está demostrando que no hay demasiado interés, así que yo dejaría ir a una persona así, porque quisiera a alguien que me amara incondicionalmente, y si hay personas así, porque esta pareja solo te va a terminar haciendo daño y haciéndote creer que la culpa es tuya cuando no es así, así que no te sientas mal por pensar que tu hiciste algo o debiste hacer algo diferente, no, es el, el que no se mantuvo firme a la relación, así que ese es mi consejo, pero claro la decisión la tienes tu al final.

¡Gracias! Creo que tienes razón, dejare que se valla tras esa chica pero muchas amigas me dicen que el se arrepentirá al final porque yo si lo ame de verdad y es lo que no quiero para no volver a caer en el, ¿Es verdad?

Respuesta

No gastes tus energías en esa relación. Pasa la página y que él no vuelva a ser referente en tu vida. Si pasado el tiempo vuelven a estar juntos pues debes establecer límites y llegar a acuerdos que les permita crecer como pareja.

Respuesta

Yo soy de la idea de si de verdad lo quieres dar otro esfuerzo más, y ya si hiciste todo lo que pudiste, pues que sea su problema, pero que no quede por ti :)