Yamaha aerox toda de SERIE

Tengo una aerox toda de serie y me he comprado e, yasuni r, también estoy mirando un variador y me han recomendado estos dos:

-Malossi multivar

-Yasuni pro race

Cual de aconsejáis

3 Respuestas

Respuesta

Te digo lo mismo que dani, pero mira también que muelle de contraste pones ya que si la tienes de casa yo te recomiendo el amarillo como mucho, si te dicen de poner el rojo no lo hagas

Respuesta

Polini

Respuesta

Un amigo le ha puesto el malossi multivar a su jog y la verdad es que se nota, pero no mejora mucho el rendimiento en comparación con mi jog entera de casa. El yasuni no me lo recomiendan yo creo que lo mejor es un polini o un malossi ya depende de lo que lleves en la moto a parte del yasuni r. Te recomiendo que tengas muy en cuenta el peso de los rodillos porque de eso dependerá que el variador te vaya bien o mal.